Retribuir a Cape Ann

Industria pesquera:

Abogado Orlando, nacido y criado en Gloucester, Massachusetts, ha trabajado para dar vuelta a su community.In la década de 1980, Abogado Orlando era un miembro de la St. Comité de Fiesta de Peter, y supervisó la fiesta el cuarto día de la patrona de los pescadores.

Joseph M. Orlando y José M. Orlando, Jr., caminar en la 1989 St. Fiesta desfile de Peter.

Abogado Orlando, atras, segundo por la izquierda, con el Comité de Fiesta a principios de 1980.

Tras su renuncia a ser un miembro activo a finales de 1980, no ha dejado de ofrecer servicios legales gratuitos a la Comisión de Fiesta, ya que trabaja para mantener viva esta tradición.

En 1986, ya que el gobierno federal trató de restringir los derechos de los pescadores para recoger los asentamientos cuando se lesionó, Abogado Orlando testificó en Washington acerca de este abuso por parte de las compañías de seguros marinos.

Casa hunde proyecto de ley de seguro marítimo
Gloucester Daily Times, Agosto 14, 1986

Ciudad de Gloucester:

Abogado Orlando regresó a vivir en su ciudad natal de Gloucester en 2000. En 2011, Joseph M. Orlando, Esq. fue nombrado por el Alcalde de Gloucester, Carolyn Kirk, a la Ciudad de la Junta de Planificación de Gloucester, donde se desempeña voluntariamente a su comunidad.

Manchester:

Como residente de Manchester por 11 año, Abogado Orlando condujo la lucha por un Prop 2 ½ anular para financiar los sistemas de educación pública, dibujo apoyo y gracias a los maestros Manchester’ Unión.

Carta de Timothy Averill, El presidente de los Asociados del Maestro Manchester, con fecha de octubre 24, 1990

Manchester Aprueba Anulación
Salem Noticias, Octubre 23, 1990

También trabajó para obtener apoyo para el programa de elección de escuela, para dar todas las familias opciones en la educación de sus hijos.

Un éxito desde todos los ángulos
Boston Globe, Junio 21, 1992

Abogado Orlando, quien ha tenido una pasión por el béisbol, se señaló a su llegada a Manchester que carecía de una liga competitiva para sus jóvenes. Con tal fin,, fundó la organización Manchester Essex Little League, y creó el logotipo del equipo, que todavía se utiliza en aquellas comunidades hoy. Uno de sus más grandes honores es que fue la primera persona incluido en el Salón de Manchester Essex Little League de la fama.JMO.MEHallofFame

Equipo Manchester-Essex Little League All Star, 1997

Hamilton:

Antes de mover de nuevo a Gloucester, durante los años que él y su esposa era dueño de una casa en Hamilton, Abogado Orlando, Jr. era un funcionario electo de la Ciudad de la Junta de Planificación Hamilton.

Abogado Orlando, Sr. También se presentan en la junta directiva de la Fundación Josh Quince, lo que ayudó a recaudar dinero para los adolescentes que luchan con enfermedades mentales.

Costa norte:

Joseph M. Orlando, Jr., Esq. es miembro de la junta directiva de la organización no lucrativa 501(c)(3) organización conocida como “Héroes cotidianos,”Que beneficia a las familias de la seguridad pública y militares que están heridos o muertos en el cumplimiento del deber. Encuentra la caridad en el www.supporteverydayheroes.org.

Él y su esposa, Jamie Orlando, voluntarios cada año en los Juegos Olímpicos Especiales, ayudando a coordinar el transporte y eventos para estos atletas que trabajan duro.

Abogado Orlando, Jr. También se inició una colaboración con la escuela de conducción de Nicastro en Gloucester, para dar conferencias a los nuevos conductores sobre la importancia del seguro de automóvil adecuado y valiosa información sobre cómo proceder si hubiera un accidente. Él, junto con Jennifer L. Stonage, También ofrecen servicios legales gratuitos a cada Ciudad del Cabo Ann, una vez al año a un “abogado del Día” del programa en las bibliotecas locales.

Orlando & Associates y la escuela de conducción de Nicastro

El programa tuvo tanto éxito que se ha expandido a la rama Danvers dirigido por Nicastro de, y el Fiscal Stonage unió a dar conferencias en esa escuela.